Cliosofía es un esfuerzo conjunto por difundir propuestas temáticas, metodológicas, literarias, teóricas, etc. en el campo de las Humanidades. Pero sobre todo es una herramienta para leernos fuera de las aulas y tertulias. La finalidad es hacer una retroalimentación entre sus participantes.
Para formar parte basta con tener un artículo propio de cualquier campo de las humanidades y estar abierto a la crítica. Recuerda que Cliosofía es un espacio libre para la crítica constructiva y el diálogo.
Solo ingresa al link publicar artículo y haz "cut and paste" desde tu archivo original. Cualquier duda o comentario puedes dejarlo aquí o contactarme a:
calabacitaz.tiernaz@gmail.com
Queda prohibido el uso de material ajeno sin previa autorización del autor. Por razones de ética profesional no se permite el plagio de ninguna índole, salvo en caso de cita expresa.

En múltiples ocasiones en medio de la tertulia alcoholizada les comentamos que sería bueno leernos y retroalimentarnos. Después de todo las mejores cosas salen del dialogo. La idea original NO PERSIGUE LUCRO ALGUNO, NI AIRES DE GRANDEZA, simple y llanamente es conocer que tiene cada quien en la cabeza, cual es su método, su estilo y sobre todo ayudarnos entre todos a pulir esos artículos empolvados para, ahora si, algún día hacer una revista electrónica formal.
Lo mas importante es que suban sus artículos o trabajos, LEAN Y COMENTEN los de los demás. No hay limite de extensión. Conozcamos lo que producimos, después de todo tenemos intereses afines. Cualquier duda o comentario puedes dejarlo aquí o contactarme a:

calabacitaz.tiernaz@gmail.com